+34 622342072 slcmadrid@gmail.com
Seleccionar página

Aptis ESOL

Aptis ESOL es un examen de inglés desarrollado por British Council y realizado en sesiones presenciales por ordenador supervisadas, que evalúa las cuatro destrezas lingüísticas. Es reconocido como certificación oficial de competencia lingüística en inglés por múltiples organismos públicos.

A

ARE YOU GAME?

Te recomendamos que siempre confirmes la validez de Aptis ESOL con la institución ante la que presentes tu acreditación.

Lo bueno de Aptis es que no suspendes

Aptis ESOL General

Es un examen de inglés general que evalúa tu competencia lingüística en inglés en los niveles A1 a B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas. Si demuestras un nivel superior a B2, se te asignará un nivel C. Te permite evaluar las cuatro habilidades lingüísticas; hablar, escuchar, leer y escribir, y adicionalmente, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario.

Aptis ESOL Advanced

Es un examen de inglés general que evalúa tu competencia lingüística en inglés en los niveles B1 a C2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas. Te permite evaluar las cuatro habilidades lingüísticas; hablar, escuchar, leer y escribir, y adicionalmente, tus conocimientos gramaticales y de vocabulario. 

Aptis ESOL For Teachers

Es un examen de inglés general adaptado al contexto educativo que está reconocido para la Habilitación Lingüistica en la Comunidad de Madrid. Evalúa hasta el nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas. A los candidatos que muestren un nivel superior a B2 se les otorga un C. Para la certificación C1, la variante reconocida es Aptis ESOL Advanced.

¿Qué opciones te ofrece Savannah con Aptis?

OPCIÓN 1: Si no tienes el nivel necesario para presentarte al Aptis de tu eleción, nuestras clases grupales son la mejor elección. Mientras te enseñamos inglés, camuflado entre nuestro sistema para que resulte mucho más ameno, preparamos a todos nuestros alumnos para los exámenes oficiales: Aptis, Trinity, EVAU…  Una vez adquieras el nivel, te enseñaremos a preparar el examen de tu elección. Es más, como un extra, preparamos a todos nuestros alumnos desde pequeños por si en un futuro quieren afrontar cualquier examen o entrevista. ¡Siempre con excelente pronunciación!

OPCIÓN 2: Clases de preparación APTIS. Si ya tienes el nivel requerido para presentarte al Aptis ESOL de tu elección o te falta poco, nosotros te ayudamos a preparar el examen con ejercicios similares a los que encontrarás en el examen oficial. Dispones de opción en grupo y clases One to One. 

Abrir chat
Hello!!
¿En qué podemos ayudarte?