KIDS & TEENS

Apuesta por tu futuro

INGLÉS

Nuestro sistema se basa en conversar esculpiendo a la vez una excelente pronunciación. Cuanto mejor es la pronunciación de un alumno, mejor será su entendimiento, expresión y fluidez.

Desarrollamos juegos y actividades variadas con las que se trabajan todas las destrezas necesarias para un aprendizaje de calidad.

Aprender un idioma no es tarea fácil. Por ello, en Savannah motivamos a los niños para que vivan las clases, se diviertan y saquen el mayor provecho de sí mismos.

Reforzamos el rendimiento de las clases presenciales con apoyo online para que sigan aprendiendo inglés desde cualquier lugar.

inglés divertido

¡Aprende jugando!

INGLÉS

Según los alumnos se van haciendo mayores, nuestras actividades y juegos evolucionan para adecuarse a sus necesidades y gustos. Acentuamos la gramática y conocimientos para que sean capaces de enfrentarse satisfactoriamente a los retos que encuentran en su camino: exámenes, viajes, preparatoria. Como extra, contenido online para reforzar.

Aprenden a desenvolverse en distintas situaciones cotidianas en tanto adquieren un excelente nivel gramatical y desarrollan fluidez, cuidando siempre su pronunciación. Como plus y sin que les suponga esfuerzo extra, vamos preparando a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de más demanda, pudiendo presentarse a algunos de ellos en nuestro centro.

WE ARE THE FUTURE

Echa un vistazo a los campamentos y cursos

talleres en inglés

Aprende mientras te diviviertes

TALLERES

Todos los viernes disponemos de talleres lúdicos en los que seguir aprendiendo inglés es un MUST.

Algunos de los talleres requieren de lista de espera, por lo que aconsejamos inscribirse con antenlación. La apertura de inscripción se abre cada 3 meses.

Llámanos y te informaremos de todos los talleres disponilbles.

Teatro: fun at all times
Yoga classs: Mind and body
Escape room: challenge your mind

Campamentos y viajes al extranjero cancelados temporalmente debido al covid-19

Tan pronto como podamos reanudar dichas actividades y estas sean seguras, retomaremos los cursos. Disculpen las molestias.

Inglés kids