Hoy, un juego; mañana, tu futuro

Abierto plazo de reserva para septiembre

Metodología para kids

De 4 a 14 años

De pequeños no aprendemos nuestra lengua materna a base parches: un año el presente, al siguiente el pasado y más tarde el futuro… Tampoco aprendemos solo los colores o cuatro tipos de animales. Asimilamos todos los tiempos a la vez y, con el paso de los años, vamos perfeccionándolos y adquiriendo un nivel y un léxico acordes con nuestra edad. 

Un pequeño desconoce qué es un presente perfecto o cómo se conjuga, pero sabe usar cualquier tiempo para conseguir su objetivo, ya sea ir al parque, comprar chuches o ver su programa favorito….

 

Para poder desarrollarse en el mundo que les rodea, los niños necesitan conocer una extensa variedad de verbos, expresiones y vocabulario. Necesitan vivir experiencias y nutrirse de ellas. ¿Por qué iba a ser diferente cuando aprendemos un segundo idioma?

 

En Savannah aprovechamos que los niños son como esponjas para enseñarles inglés con la misma naturalidad. Con nuestro sistema, cuanto más jóvenes empiezan, más efectivos son los resultados. 

 

Nuestro método© se basa en conversar esculpiendo a la vez una excelente pronunciación. Cuanto mejor es la pronunciación de un alumno, mejor será su entendimiento, expresión y fluidez.

 

Desarrollamos juegos y actividades variadas con las que se trabajan todas las destrezas necesarias para un aprendizaje de calidad.

Aprender un idioma no es tarea fácil. Por ello, en Savannah motivamos a los niños para que vivan las clases, se diviertan y saquen el mayor provecho de sí mismos.

Nuestros Teens

De 15 a 17 años

Según los alumnos se van haciendo mayores, nuestras actividades y juegos evolucionan para adecuarse a sus necesidades y gustos. Acentuamos la gramática y conocimientos para que sean capaces de enfrentarse satisfactoriamente a los retos que encuentran en su camino: exámenes, viajes, preparatoria…

Aprenden a desenvolverse en distintas situaciones cotidianas en tanto adquieren un excelente nivel gramatical y desarrollan fluidez, cuidando siempre su pronunciación. Como plus y sin que les suponga esfuerzo extra, vamos preparando a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de más demanda, pudiendo presentarse a algunos de ellos en nuestro centro.

Esta es tu oportunidad de aprender inglé. ¡Sube a bordo!

EN OCTUBRE, COMIENZA NUEVO CURSO DE INGLÉS ADULTOS NIVEL CERO

 

Inscríbete en septiembre y obtén matrícula gratis y un descuento en todas las mensualidades

 

Adultos

Mayores de 18 años

¿Necesitas conseguir un nuevo trabajo? ¿Iniciar el viaje de tu vida? ¿Buscas nuevas oportunidades? Encontes, ¡necesitas hablar inglés!

Tanto si quieres empezar de cero como si tienes un nivel abanzado, tenemos la clase que necesitas. Si el inglés es tu asignatura pendiente, ven y prueba nuestras clases.

Nuestras clases se basan en conversación cincelando a su vez una buena pronunciación para procurar un buen oído. A mejor pronunciación, mejor entendimiento del idioma. Con nuestro sistema aplicarás la gramática a la conversación y te soltarás a hablar desde el principio. ¿Y por qué no pasarlo bien mientras aprendes? Disfrutar en las clases te hará asimilar de forma más fácil y amena. 

Si necesitas mejorar tu nivel o sacarte una titulación oficial…, ¡estas son tus clases!

Clases divertidas fáciles diferentes efectivas

Inglés adultos

¿nECESITAS TITULACIÓN?

EXAMEN RECONOCIDO OFICIALMENTE POR NUMEROSAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y ES VÁLIDO PARA EL GRADO UNIVERSITARIO, ERASMUS, OPOSICIONES...