Play Video

are you game?

En Savannah sabemos lo importante que es para tu futuro hablar un buen inglés. También sabemos que para comunicarte y destacar en el mundo tan competitivo en el que vivimos necesitas más que una gramática purista.

i am game!

Beginners

Intermediate

Advanced

kids: de 4 - 13 años

De pequeños no aprendemos nuestra lengua materna a base parches: un año el presente, al siguiente el pasado y más tarde el futuro… Tampoco aprendemos solo los colores o cuatro tipos de animales. Asimilamos todos los tiempos a la vez y, con el paso de los años, vamos perfeccionándolos y adquiriendo un nivel y un léxico acordes con nuestra edad. Con nuestro sistema, aprenden jugando de forma natural y eficaz.

kids d

aprenden jugando

exámenes oficiales

teens: de 14 -17 años

Según los alumnos se van haciendo mayores, nuestras actividades y juegos evolucionan para adecuarse a sus necesidades y gustos. Acentuamos la gramática y conocimientos para que sean capaces de enfrentarse satisfactoriamente a los retos que encuentran en su camino: exámenes, viajes, preparatoria…

Aprenden a desenvolverse en distintas situaciones cotidianas en tanto adquieren un excelente nivel gramatical y desarrollan fluidez, cuidando siempre su pronunciación. 

adultos: +18 años

Nuestras clases se basan en conversación cincelando a su vez una buena pronunciación para procurar un buen oído. A mejor pronunciación, mejor entendimiento del idioma. Con nuestro sistema aplicarás la gramática a la conversación y te soltarás a hablar desde el principio. ¿Y por qué no pasarlo bien mientras aprendes? Disfrutar en las clases te hará asimilar de forma más fácil y amena.
Sin necesitas mejorar tu nivel o sacarte una titulación oficila…, ¡estas son tus clases!

Inglés adultos

necesitas hablar inglés

Exámenes APTIS

¿Necesitas obtener tu grado universitario? ¿Buscas nuevas oportunidades de trabajo? ¿Reconocer tu nivel de inglés?...