INGLÉS KIDS & INGLÉS TEENS

ACCESO A CONTENIDO ONLINE

Viernes

Inglés Kids

De 3 a 12 años.

Nuestro sistema se basa en conversar esculpiendo a la vez una excelente pronunciación. Cuanto mejor es la pronunciación de un alumno, mejor será su entendimiento, expresión y fluidez. 

Desarrollamos juegos y actividades variadas con las que se trabajan todas las destrezas necesarias para un aprendizaje de calidad. 

Aprender un idioma no es tarea fácil. Por ello, en Savannah motivamos a los niños para que vivan las clases, se diviertan y saquen el mayor provecho de sí mismos. 

Reforzamos el rendimiento de las clases presenciales con apoyo online para que sigan aprendiendo inglés desde cualquier lugar.  

Inglés Teens

De 13 a 17 años.

Según los alumnos se van haciendo mayores, nuestras actividades y juegos evolucionan para adecuarse a sus necesidades y gustos. Acentuamos la gramática y conocimientos para que sean capaces de enfrentarse satisfactoriamente a los retos que encuentran en su camino: exámenes, viajes, preparatoria… 

Aprenden a desenvolverse en distintas situaciones cotidianas en tanto adquieren un excelente nivel gramatical y desarrollan fluidez, cuidando siempre su pronunciación. Como plus y sin que les suponga esfuerzo extra, vamos preparando a nuestros alumnos a los exámenes oficiales de más demanda, pudiendo presentarse a algunos de ellos en nuestro centro.    

hello inglés

¡Puedes ser lo que tú quieras!

Prepara tu camino

Un buen inglés te ayudará a conseguir tu objetivo.
i love english

¡Recursos Online!

No pares de aprender

En nuestra web encontrarás multitud de recursos online para aprender desde cualquier lugar.
el mundo en tus manos

¡Titulaciones oficiales!

El valor de un título

Trinity, Cambridge, Aptils...
trinity
Prueba sin compromiso