las titulaciones oficiales te abren las puertas al mundo

convocatoria trinity junio 2019

Fecha de examen viernes 21 de junio.

Lugar: Savannh Centro de Estudios, SL

preguntas frecuentes

Hoy en día y cada vez más, no solo es necesario saber, sino demostrar a través de titulaciones oficiales que sabes y posees el nivel que aseguras. Estas titulaciones se solicitan en aumento para acceder o ascender en el trabajo, para la obtención de títulos universitarios, para intercambios erasmus y más…

 Las pruebas de Trinity GESE son exámenes exclusivamente orales dirigidos a estudiantes de habla no inglesa y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés, de acuerdo al grado de conocimientos exigidos en su nivel. Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse.

Todos los niveles de Trinity están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, para asegurar la consistencia y los estándares de aprendizaje de lenguas extranjeras modernas en todos los países miembros del Consejo.

Los exámenes de Trinity llevan funcionando desde 1880.

ALTE Q-mark

ALTE Q-mark es el nuevo indicador de calidad que las organizaciones miembros de ALTE pueden utilizar para demostrar que los exámenes que ofrecen han atravesado rigurosas auditorías y han logrado alcanzar los 17 estándares de calidad que ALTE requiere. Q-mark les garantiza a los usuarios la tranquilidad y la confianza de que el examen elegido está respaldado por procesos, criterios y estándares apropiados.

Hay doce grados en Trinity GESE que  están divididos en cuatro etapas.

  •  Inicial (Niveles 1 – 3)
  • Elemental (Niveles 4 – 6)
  • Intermedio (Niveles 7 – 9)
  • Avanzado (Niveles 10 – 12)

El examen de la etapa inicial consiste en una conversación breve con el examinador, que será un hablante nativo que hará lo posible para invitar al candidato a mostrar lo que sabe decir. Después, y de forma progresiva de una fase a otra, se añaden más tareas. Por ejemplo, se incluye un Topic en la etapa elemental y una fase interactiva en la etapa intermedia.

Cuando el alumno llegue a la etapa avanzada debería sentirse cómodo y con conocimientos para utilizar una gran variedad de lenguaje en la mayoría de los contextos generales y en los contextos específicos académicos o laborales. Las tareas lingüísticas incluyen hablar sobre un tema elegido por el candidato, algo que el alumno personalmente encuentre interesante. Cualquier asunto puede ser un tema ideal mientras que tenga interés y relevancia para el candidato.

Los conceptos en cuanto a las materias adquiridas serán siempre continuos, es decir, en el caso de que un estudiante se presente al grado 4, debe tener adquiridos por completo toda la materia de los grados anteriores.

Es el profesor quien aconseja bajo su criterio a qué nivel debe presentarse el alumno. Sin embargo, el alumno tiene la última palabra.

Cuando se supera un examen de Trinity, el estudiante obtiene un diploma que acredita sus conocimientos en el nivel realizado. Los certificados de Trinity son aceptados por Universidades del Reino Unidos y otros países como parte de sus requisitos de admisión.
Los certificados de Trinity son conocidos y valorados en más de 40 países.

CRITERIOS DE PUNTUACIÓN

  • A –  Distinction  ( Sobresaliente )
  • B-   Merit           ( Notable )
  • C-   Pass           ( Aprobado )
  • D-   Fail             (Suspenso )

Además de los exámenes Trinity, SLC prepara a sus alumnos para todo tipo de exámenes dependiendo de la necesidad de este:  Cambrigde, TOEFL, APTIS, APTIS ADVANCED…

Infórmese sin compromiso. 

Si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de aconserjarte.