¿Por qué elegir Aptis?

Títulos reconocidos por numerosas instituciones y organismos de ámbito internacional: oposiciones, beca Erasmus, acreditación universitaria, habilitaciones…

¿Qué es Aptis?

Aptis es un examen multinivel de inglés con el que puede certificarse el nivel en las cuatro competencias lingüísticas: comprensión lectora, auditiva, expresión oral y escrita.

Tiempos

Los tiempos para cada componente del Aptis General y Aptis for Teachers son: • Gramática y vocabulario central: 25 minutos • Expresión oral: 12 minutos • Comprensión escrita: 30 minutos • Comprensión auditiva: 25-50 minutos • Expresión escrita: 50 minutos

¿Qué evalua?

Aptis acredita el nivel de inglés que tengas entre A1- A2- B1- B2 - C. Se evaluan 4 destrezas por ordenador bajo la supervisión del personal de British Council. A diferencia, Aptis Advanced tiene su punto óptimo de discriminación en los niveles de inglés C1 y C2.

No caduca

Los títulos Aptis no caducan - certifican que el portador demostró su competencia lingüística en un rango de niveles en el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Disponemos de cursos especiales para preparar las diferentes opciones Aptis. No obstante, instruimos a todos nuestros alumnos en cualquiera de nuestras clases para que sean capaces de afrontar estos examenes si así lo desean.
aptis
Savannah SLC
Aptis - Aptis for teachers - Aptis advanced